domingo, 9 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Anna, soy profe de infantil. 
He estado en todos los cursos de Infantil y actualmente estoy en P.5.
Me encanta mi profesión, vamos mi vocación. Desde muy pequeñita cuando me preguntaban que quería ser de mayor decía: señorita de niños pequeños... Por eso, cuando llegó la hora de escoger carrera lo tenía claro: Magisterio con especialidad en Parvulario.
Claro, con esta nomenclatura, ya podéis suponer, que llevó unos cuantos años por estos mundos de la educación. Exactamente 25!! Uixx cuantos nooo...???

Pero, bueno eso es sabiduría acumulada como diría una de mis amigas.
Hace aproximadamente un año, me metí en la apasionante "movida" de Instagram Educativo y.. disfrutó un montón compartiendo materiales, conociendo gente y... millones de cosas más.
Este blog quiere ser una herramienta para compartir los materiales que publicó allí, para que todos los que os gusta lo que publicó tengáis más facilidad para descargar lo que allí os dejo.. un trocito de mí..
Pues, alé... EMPEZAMOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSCIÈNCIA FONOLÒGICA

Us comparteixo el material de consciència fonològica Són rodones amb la lletra i els nen@s han de posar una pinça, en...